playas de Mexico para tontos



Se firma en Reims (Francia), el fin de la II Guerra Mundial en Europa tras más cinco primaveras y medio de horror y con la rendición incondicional de Alemania. No obstante, hasta la rendición total de Japón, la triunfo sólo está medio ganada. El 14 de agosto, Japón se rendirá a los aliados, posteriormente de ocho díVencedor trascendentales en los que se exhalarán dos bombas atómicas norteamericanas sobre circunscripción japonés.

En la catedral de la ciudad de Reims, Francia, es coronado el joven rey Luis XIII con tan sólo nueve abriles. Su origen, María de Médicis, será la regente.

En los salones de la Société d'Encouregement à l'Industrie Nationale de Idénticoís (Francia), los hermanos Auguste y Louis Lumière dan una conferencia sobre el nuevo invento del cinematógrafo y ofrecen la primera exhibición de una película cinematográfica: "La salida de los obreros de la taller Lumière", de 57 segundos de duración. Los asistentes quedan entusiasmados.

Situadas en un parque natural, con aguas cristalinas y poco profundas, son perfectas para una alto. Si tenéis tiempo acercaos a Cala Saona, más pequeña pero increíblemente bella.

La principesca “Ciudad Rosa” de los marajás rajputs es la ciudad mejor planificada y urbanizada del país, de anchas y largas avenidas tiradas a cordel y fue diseñada en la primera centro del XVIII por el rajá Jai Singh II.

En los alrededores, Martinica y las Bahamas también transmiten una ilusionismo que atraerá sin duda a las familias en búsqueda del estrella y playas.

En Lyon, Francia, mira aquí nace el escritor y aviador francés Antoine de Saint Exupéry, autor de la inmortal obra "El principito", metáfora sobre el sentido de la vida, la amistad y el amor.

Estudiantes franceses toman la Universidad de la Sorbona tras dos semanas de disturbios callejeros. Solicitan medidas urgentes al bajo problema del desempleo. La ocupación de la Universidad parisina será la chispa para que otros estudiantes y trabajadores de toda la nación se declaren en huelga, paralizando en una semana todo el país.

Adecuado a las investigaciones que ha venido desarrollando los últimos años, muere de leucemia en Salanches (Francia) Marie Curie, científica polaca, naturalizada francesa, pionera en los primeros tiempos del estudio de las radiaciones y Premio Nobel de esta página Física en 1903.

Las playas de Illetes están en la punta finalidad de la idílica isla de Formentera. Son congruo populares entre los turistas y en verano se suelen satisfacer, pero les entendemos perfectamente.

Palolem. India El cálido mar de Arabia baña esta playa del estado indio de Goa, en la costa oeste. Su habla de arena de 1,6 km se encuentra delimitada en entreambos extremos por dos grandes rocas. Hasta hace poco, las casas (shacks) y las barcas de pescadores eran la única evidencia humana en Palolem, pero recientemente ha surgido una incipiente infraestructura turística, en parte gracias a su aparición en la película El mito de Bourne (2004).

A pesar de que la I Cruzada Mundial aún durará cuatro primaveras más, muchos historiadores coinciden en señalar que es en este día cuando los alemanes pierden la conflagración, al tener que retirarse cruzando el río francés Marne cercano a Equivalenteís, ante el avance imparable de las tropas franco-británicas.

#fuerteventura #islascanarias #canarias #kanarischeinseln #canaryislands #jandia #paradise #bestplace #landscape #landscapephotography #landschaft #playadecofete #elislote #picoftheday #skyporn

Cuanto más al Medio Oriente nos acercamos, más caliente es el clima. El tiempo es ideal para saludar Dubai, Doha y Abu Dhabi. Clima cálido y se puede perder individualidad en la exuberancia y el boato de estas tres ciudades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *